Comandos

Comandos

 

Los comandos somos casi los más mayores, estamos formados por  los jóvenes de entre 15 y 17 años.  Nos caracterizamos porque nuestra camisa es de color rojo. Dentro de la propia rama nos agrupamos diferenciándonos por nuestra edad, formando grupos que se llaman nudos. Todos los comandos juntos formamos  la Red Impeesa que simboliza la cohesión entre los distintos nudos, al igual que en el arte de la pesca.

 

En nuestras reuniones semanales realizamos todo tipo de actividades, tanto dinámicas como otras más reflexivas y en multitud de ocasiones talleres. Muchas de estas son preparadas por nosotros mismos y, por tanto, están enfocados nuestros propios gustos para que lo que hagamos siempre estén dentro de nuestros intereses.

 

Para nosotros tiene gran atractivo el entorno natural, y por eso dedicamos gran parte de la ronda a realizar salidas como rama, en muchos casos son propuestas por los propios comandos. Esto nos lleva a compartir experiencias que crean vínculos afectivos dentro de un marco diferente al habitual, donde el fondo no está formado por la ciudad si no por la propia naturaleza.

 

A lo largo de la ronda realizamos muchas actividades de las que cabe destacar algunas que duran todo el año, estas son las progresiones. Las hay de dos clases. En las grupales nos marcamos unos objetivos que trabajamos como conjunto y aprendemos a avanzar en grupo y a convivir teniendo metas comunes. Además los comandos a nivel individual nos marcamos nuestros propios objetivos para poder continuar formándonos como personas.

 

Es una rama en la que los lazos que formes serán imborrables. Te esperamos, no te arrepentirás, te divertirás.

 
Agosto 2018
<
 
>
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Nuestras fotos